Oposición
Marko llamó a los ciudadanos a "defender el futuro de México" en las urnas
El dirigente panista exigió al Gobierno Federal garantizar una jornada electoral en paz, "sin amenazas ni coacción del voto", dijo.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, convocó a la ciudadanía de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas que salgan a votar. Por medio de un video en sus redes sociales, el líder del PAN invitó a la población a defender el futuro de México.

"Amigos y amigas, buenos días. Llegó la hora. Hoy convoco a la ciudadanía de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas a que salgan a votar, a que ejerzan su derecho a defender el futuro de México. Nuestro país necesita la participación de cada una y cada uno de ustedes", aseguró en la grabación.

Asimismo, solicitó al gobierno federal que no se permita la intervención electoral del crimen organizado y que esta sea una jornada electoral democrática en paz, a través del siguiente mensaje: "Al Gobierno federal le exigimos una jornada democrática, en paz, sin amenazas ni coacción".

El operativo clamor de Alito fracasó y ningún priista de peso salió a respaldarlo

Al mismo tiempo, el panista subrayó que nuestro país necesita la participación de cada una y de cada uno de los ciudadanos, por lo que pidió que en todos los estados se tengan las condiciones de equidad y seguridad, que sea una jornada democrática y en paz.

Este viernes, el dirigente panista se reunió con exgobernadores de su partido para continuar los trabajos que tienen el fin de "corregir el rumbo del país en 2024". "Gran plática con mis amigos exgobernadores", escribió Marko Cortés en un mensaje en sus redes sociales junto a la foto del evento.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.