Oposición
Marko exigió a Monreal decir "con toda claridad" que el Gobierno de AMLO es "un fracaso"
El dirigente del PAN condicionó al morenista para unirse a Va por México. Confirmó que Enrique Vargas se reunió con Enrique Peña Nieto en España, en un "encuentro casual".

El pasado domingo, en la plaza de toros del restaurante Arroyo, el senador Ricardo Monreal advirtió que a la dirigencia de Morena que si insiste en una encuesta para definir al candidato presidencial para 2024, no participará ni se prestará a "una farsa". En un encuentro con simpatizantes, aseguró que "si se insiste en una encuesta elaborada, cantada y organizada por el partido, no tiene sentido participar".

En respuesta, el panista Marko Cortés afirmó que Acción Nacional y la coalición Va por México tienen abiertas las puertas a todos aquellos que busquen corregir el rumbo del país, sin embargo, "no habrá cabida para el acomodo de intereses políticos".

"En Acción Nacional, y lo hemos hablado también en la coalición Va por México, caben todos los mexicanos y mexicanas que vean que este gobierno es un fracaso, y que lo digan con toda claridad, no solamente aquellos que por intereses personales o de no lograr un objetivo busquen otra opción, que es lo que luego hacen otros partidos, estar pepenando políticos rechazados en los suyos", dijo Cortés Mendoza.

Marko exigió a Zaldívar resolver "de forma expedita" el desafuero contra Cabeza de Vaca

"Buscaremos sumar y construir con todos los mexicanos preocupados, hoy decepcionados, AMLOpentidos, que ven que las cosas van de mal en peor, pero no simplemente como una forma de acomodo de intereses políticos, sino en la búsqueda de construir un proyecto de país que corrija la destrucción que hoy estamos viviendo", dijo Cortés Mendoza.

Por otra parte, el dirigente panista confirmó las versiones que aseguraban que el diputado mexiquense y aspirante del PAN al gobierno del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, tuvo una reunión en Madrid, /España, con el ex presidente Enrique Peña Nieto. "Pero no fue que haya ido como se llegó a escribir, sino que iba a llevar a su hija y seguramente en eso se encontraron en algún punto", dijo.

"Vi en medios de comunicación el trascendido, de inmediato le pregunté a Enrique [Vargas] y me dice efectivamente 'fui a Madrid a llevar a mi hija a estudiar' y en un lugar público se generó un encuentro casual, sin más", agregó.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.