Internas
Marko Cortés arremete contra Morena: "Lo único que quieren es imponerse por la fuerza"
Mensaje para Delgado: "Cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde", refiriéndose a las elecciones del partido.

 El dirigente del PAN, Marko Cortés, no desaprovechó los señalamientos de irregularidades en la votación interna de Morena para arremeter contra el partido, criticando la jornada electoral de este fin de semana y asegurando que solo demuestran "lo antidemocrático" del partido.

En sus redes sociales lanzó este domingo un comunicado donde afirmó que "con lo ocurrido ayer, queda completamente claro que no quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse por la fuerza".

Además, el panista aprovechó para mandarle un mensaje al recordándole al dirigente del partido fundando por López Obrador, Mario Delgado: "Recordarle que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde".

Se ensucia la interna de Morena, se reportan acarreos y compra de votos

Este fin de semana se llevan a cabo las votaciones internas para renovar el Congreso Nacional del partido y ayer sábado, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, militantes del mismo partido denunciaron acarreo y compra de votos.

El panista no dejó sin pasar estos actos para criticar al partido y lanzar una dura advertencia: "Estamos viendo una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024, lo mismo que hacía el partido oficial en los años de Echeverría: robo de urnas, carruseles, acarreo, compra de votos y coacción corporativa para obligar a la gente a votar por un candidato oficial", señaló.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.