Morena
Tras las fiestas patrias, Delgado se reunió con José Mujica y Evo Morales
Los expresidentes de Bolivia y Uruguay visitaron el país como invitados de honor del presidente López Obrador. Los recibió Marcelo Ebrard.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se reunió por separado con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, y el de Uruguay, José Mujica.

A través de sus redes sociales, el morenista compartió las imágenes en las que se le ve platicando con los exmandatarios, que visitaron el país con motivo de las fiestas patrias, a invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Igualmente, Delgado Carrillo indicó que le fue muy grato poder platicar con un líder histórico como Evo Morales, de quien, dijo, también es un personaje muy querido en México.

Delgado se mofa de Va por México: "¿Tras el divorcio del PRI y PAN quién se queda con el PRD?"

Por otra parte, agradeció a Pepe Mujica por compartir parte de su tiempo con él. "Siempre es un privilegio poder escuchar la sabiduría, mística y madurez con la que relata su visión sobre la política, nuestro futuro y el mundo", escribió.

Agregó que el uruguayo siempre será recibido con mucho afecto y que su lucha por la dignidad de los pueblos de América Latina y el mundo, es también un gran ejemplo para el movimiento que dirige.

Este jueves, el canciller Marcelo Ebrard dio la bienvenida a Evo y al Pepe. "Entrañables amigos, luchadores por la justicia y la dignidad humana. Vienen a acompañar al pueblo de México por invitación del Presidente López Obrador, bienvenidos !!!", escribió el secretario de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter, donde además adjuntó una fotografía departiendo en La Ópera.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.