Educación
Lety Ramírez nombra a Nora Ruvalcaba como nueva subsecretaria de Educación Media Superior
La excandidata de la 4T en Aguascalientes agradeció al presidente López Obrador "la oportunidad y la confianza".

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, dio posesión a Nora Ruvalcaba Gámez como nueva subsecretaria de Educación Media Superior, designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria además de haber sido profesora durante 33 años en primaria y secundaria. también compitió por la Gubernatura de Aguascalientes en las pasadas elecciones por Morena y perdió frente a la hoy gobernadora del PAN, Tere Jiménez.

Ruvalcaba Gámez es licenciada en Educación Media con especialidad en Ciencias Sociales por la Escuela Normal de Aguascalientes y cuenta con una segunda licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), además de cursos y diplomados en la materia.

Colectivos temen que haya un retroceso con el ingreso de Buchanan a Secretaría de la Mujer

Se desempeñó como delegada federal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes entre septiembre de 2021 y enero de 2022. Asimismo, fue diputada local en la LX Legislatura (2007-2010), y regidora en el Ayuntamiento de Aguascalientes de 2002 a 2004.

Por su parte, la titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya, agradeció la labor desempeñada por Juan Pablo Arroyo Ortiz, a quién sustituye Ruvalcaba Gámez, y manifestó confianza en el trabajo que realizará la nueva subsecretaria.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.