Justicia
Furiosa por una "traición", Olga Sánchez busca más información sobre los bienes de Loret
La senadora dice que el periodista la traicionó y busca una revancha. "Le di una carpeta con información de Scherer y le avisó".

La mañanera de este lunes arrancó con un nuevo ataque de Andrés Manuel López Obrador sobre Carlos Loret de Mola. La investigación sobre la mansión de su hijo José Ramón en Houston -que acaba de ser padre por segunda vez- es un tema que no logra superar el Presidente.

AMLO expuso un presunto departamento en Polanco que sería propiedad del periodista y por el cual habría pagado 48 millones, siempre según las cifras que muestran desde el obradorismo. Pero en Palacio admiten que tienen una colaboradora especial en la búsqueda de bienes del periodista: Olga Sánchez Cordero.

La ex titular de la Secretaría de Gobernación y actual presidenta de la Mesa Directiva del Senado se convirtió en los últimos meses en una de las principales enemigas de Carlos Loret de Mola al interior de la 4T. Por eso -aseguran fuentes de Palacio- colabora desde su notaría para la búsqueda de propiedades a nombre del periodista o cualquier integrante de su entorno.

Scherer desoye el pedido de Adán Augusto y rompe el silencio: "Olga Sánchez y Gertz confabulan en mi contra"

El pleito de Sánchez Cordero con Loret de Mola comenzó llamativamente con un gesto de complicidad de Sánchez Cordero. Apenas salida de la Secretaría de Gobernación, la senadora visitó el programa de Latinus, algo que no es bien visto en el obradorismo

En la entrevista que le brindó a Loret, se quejó de que la traten como un "florero" y disparó contra las atribuciones que se había quedado Scherer desde la Consejería Jurídica. Desnudó parte del pleito que ya se conocía, aunque los protagonistas nunca lo habían admitido.

Cuando terminó la entrevista, Olga Sánchez le habría dejado una carpeta con información incómoda sobre Scherer. La misma actitud que había tenido con AMLO al dejar el Gabinete. Quería que se investigara al Consejero Jurídico.

Según Olga Sánchez Cordero, Loret de Mola lejos de investigar a Scherer, le dio un aviso sobre la carpeta que estaba distribuyendo Sánchez Cordero. El propio consejero jurídico reconoce que esa carpeta le fue entregada, pero en su relato el aviso se lo dio Miguel Alemán. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.