PRI
La fiscalía ordena una investigación contra Alito por los audios de Sansores
La gobernadora de Campeche aseguró que además de los audios ya presentadas, cuenta con 60 horas más que podrían esclarecer los presuntos delitos del priista.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, es investigado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y defraudación fiscal, tras ser señalado por la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores.

La Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción inició la carpeta por el primer delito tras la denuncia de la ejecutiva interpuesta el pasado 11 de mayo, y los otros dos por investigaciones de la propia institución.

Según declaró la gobernadora, tras revelar audios en los que presuntamente el priista hace referencia a pagos y cuentas pendientes, que cuenta con 60 horas de grabaciones más que serán entregadas a las autoridades.

"Ante estas falsedades, acudiré a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia penal en contra de quienes están promoviendo estos actos, divulgando información falsa y mintiéndole a ala ciudadanía", se defendió el ex gobernador Moreno.

Sansores insistió en que dentro de esos audios se podría aclarar el origen de los presuntos negocios irregulares y aseguró que si el dirigente se sentía inconforme con las atribuciones, podría contratar un perito para corroborar la información pues aseguró "no es un perseguido político". 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.