Madrid
Peña Nieto puso en venta su casa de 650 mil euros en Madrid, en medio de la investigación de Gertz
El ex presidente reside en España desde el año 2020. Cuenta con una visa "dorada" que otorga el gobierno español.

Enrique Peña Nieto puso a la venta su lujoso departamento en Almagro, Madrid, el cual tiene un costo de 650 mil euros, después de que la UIF le señalará en una investigación ante la Fiscalía General de la República.

El piso esta a la venta por 652.918 dólares, lo equivalente a 13 millones de pesos mexicanos. Cuenta con 139 metros cuadrados, un salón con dos salas, una cocina abierta, dos baños y una terraza de 34 metros cuadrados. 

El portal de bienes raíces Idealista puso a la venta el departamento y estas son algunas de las fotos que se podían encontrar en la plataforma. Sin embargo, una vez que medios españoles dieron a conocer la venta del inmueble fue retirado de la página de internet.

Peña Nieto puso en venta su casa de 650 mil euros en Madrid, en medio de la investigación de Gertz
Peña Nieto puso en venta su casa de 650 mil euros en Madrid, en medio de la investigación de Gertz

"Es una vivienda impresionante, lista para entrar a vivir con muebles, electrodomésticos, todo incluido en el precio", anunciaba Idealista.

En octubre de 2020, EPN consiguió una visa "dorada" que se otorga después de que cualquier ciudadano extranjero invierte al menos medio millón de euros en un negocio o compra de una vivienda superior al millón de euros.

Priistas del Edomex creen que la 4T quiere afectar las vías de financiamiento del tricolor de cara al 2023

Peña ya se ha defendido de las investigaciones de la UIF, "en relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio", refirió.

Priístas del Estado de México han acusado a Morena que estas acusaciones en contra de Peña Nieto son parte de una campaña del gobierno para cortar tanto los recursos como las operaciones del grupo Atlacomulco para mantener la gubernatura del Estado de México.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.