4T
Ebrard es recibido en Baja California con gritos que lo aclaman como "Presidente"
De las "corcholatas", como les llama AMLO, quien estuvo hace unas semanas fue Adán Augusto López Hernández, y poco antes Claudia Sheinbaum, tal parece que ahora es el turno del ahora Canciller Marcelo Ebrard.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubó este martes está de visita en la ciudad de Tijuana, ciudad donde lo recibieron con gritos y mariachi, aclamándolo como presidente.

El canciller había confiado al Diputado Ramón Vázquez, desde hacía unos meses, su firme intención por venir a Tijuana para echar a andar una nueva oficina que agilice el trámite de pasaportes en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, intención que se cumplió hoy en compañía de la gobernadora del estado, Marina del Pilar y demás autoridades, en el aeropuerto internacional de Tijuana.

"En la ciudad de México ya lo tenemos ahora en Tijuana también y después iremos a otros, el Señor presidente dijo tenemos que apoyar a Baja California...", comentó Ebrard en su discurso en la inauguración de la Oficina de pasaportes en el aeropuerto internacional de Tijuana.

Por otro lado, el Secretario de Relaciones Exteriores también acompañó a la Gobernadora y al diputado Ramón Vázquez a la inauguración de la Sala de Juicios Orales en CEIST Universidad, donde el Canciller morenista dedicó unas palabras a los estudiantes a quienes felicitó su esfuerzo por salir adelante como el futuro de México.

Ebrard reorganiza sus fuerzas en BC y ya sumó a bonillistas a su campaña en el norte

"Sin duda es un privilegio que pueda compartir palabras con las juventudes de Baja California", compartió Marina del Pilar en agradecimiento.

De igual manera, la visita de Marcelo Ebrard tiene como propósito atender una invitación de la Industria Maquiladora. De acuerdo a la invitación de Index, se trata de un diálogo entre el Canciller mexicano y empresarios del sector productivo de Baja California.

Luis Manuel Hernández, presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, encabezará esta reunión, así como los presidentes de Index Zona Costa, Pedro Montejo Peterson y de Mexicali, Joaquín Jiménez Arriaga.

Y aunque se trata de una reunión de trabajo, para nadie puede pasar desapercibido que Ebrard Casaubón es uno de los fuertes aspirantes a la Presidencia de la República. Fue el propio Andrés Manuel López Obrador el que lo destapó como uno de los posibles candidatos de Morena.

No es casualidad que desde hace ya algunos días, previos a su visita en bardas de la ciudad se pueda leer #ConMarceloSí.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.