Campaña
Ebrard relanza su campaña para ganar la encuesta: "Dicen que ya está decidido, pero hoy empezamos"
Un evento de corta duración. Sin figuras de Morena, únicamente Santiago Nieto y Malú Micher.

En el WTC de la Ciudad de México, el canciller Marcelo Ebrard dio el banderazo de salida de su campaña por ganar la encuesta interna de Morena en la que enfrentará a Claudia Sheinbaum y a Adán Augusto López.

En el evento llamado "¿Qué sigue para México?, Continuidad con cambio", el secretario tomó una protesta simbólica a sus simpatizantes que venían de los trescientos distritos en los que está presente Morena.

El evento fue amenizado por el grupo de Mariachis, "Gamamil" y estuvo acompañado de Santiago Nieto, su esposa Rosalinda Bueso y la que se perfila para ser su coordinadora de campaña, la senadora Malú Micher.

"El que está aquí es porque quiere, nadie está a la fuerza. Cada persona que está aquí representa una trayectoria, un camino, un sueño, un compromiso. Organización en los 300 distritos, vamos a tomar una decisión, mañana tenemos que ponernos a trabajar para ganar esa encuesta", arengó Ebrard.

Más que hablar de una plataforma política o de cómo será la organización de la campaña, el secretario optó por lanzar consignas como: "Sí se puede. Por ahí dicen que ya esta decidido, pero todavía no empezamos. Hoy empezamos".

Malestar en Palacio con las críticas de Ebrard a la Selección mexicana por el fracaso en Qatar

Antes del arribo de Marcelo y una vez que tomó la palabra, se hizo un énfasis fuerte en que sus simpatizantes hicieran trabajo de difusión en las redes sociales: "Necesitamos hacer presencia pública, no dependemos del dinero, sino de las convicciones de las personas, de la integridad y del compromiso con la gente".

Ya para finalizar el evento se mostró un video con un homenaje a la carrera política de Ebrard y aprovechó para presumir que los programas sociales que implementó como Jefe de Gobierno continuaron en las demás administraciones.

"Hoy hacemos un compromiso, no nos vamos a echar para atrás, de aquí vamos por esa encuesta y la vamos a ganar, Vamos a ganar", concluyó.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.