4T
Confirmado: Andrea Chávez está embarazada y Adán presiona por la boda pública con el empresario joyero
Tal como lo adelantó LPO, la senadora de Morena prepara su campaña a Chihuahua con el consejo de su padrino político, Adán Augusto López. La tristeza de Abraham.

Tal y como lo reveló LPO, la senadora Andrea Chávez confirmó en sus redes sociales que está embarazada de su nueva pareja, el empresario joyero Emil Kamar, originario de Ciudad Juárez, con quien publicó una foto acompañada de una ecografía obstétrica.

"Tras años alzando la voz para denunciar los dolores de nuestra tierra, anhelaba el momento urgente de entregarles la más esperanzadora de las noticias", escribió Chávez Treviño, y confirmó: "Mi hijo nacerá rodeado de amor, y nos dejaremos la piel en su educación, felicidad y futuro, pero no olvido ni por un segundo, que aún hay miles de niños en Chihuahua, en México y en el mundo que no tienen las mismas oportunidades".

Esta redacción reveló la estrategia electoral de la senadora de Morena rumbo a la elección a la gubernatura de su estado natal, Chihuahua, en 2027, partiendo de un consejo de su padrino político, el senador tabasqueño Adán Augusto López, y que apuntaría a Ciudad Juárez.

Adán aconseja una boda pública de Andrea Chávez con un empresario de Ciudad Juárez

"Si la energía ya me sobraba hoy la desbordo, y no descansaré ni un segundo hasta que en Chihuahua, nuestras niñas y nuestros niños tengan, al menos, esa primera oportunidad. No es sueño ni utopía: es nuestra obligación con los que vienen. Porque fueron, somos. Porque somos, serán", agregó Chávez en la publicación de sus redes sociales.

Pese a que su nueva pareja confirma el rompimiento de la relación sentimental con el tuitero Abraham Mendieta, eso no se tradujo en una distancia entre ambos personajes, como lo propuso el propio López Hernández a la chihuahuense. Aunque desde su entorno sí reconocen que el español está muy triste: "Iba a ser el primer damo, y ahora me he convertido en pinche community manager que le escribe los posteos de amor con el otro".

Iba a ser el primer damo, y ahora me he convertido en pinche community manager que le escribe los posteos de amor con el otro

Por el contrario, Andrea Chávez estaría afinando los detalles para una boda pública con el empresario joyero, muy al estilo de la estrategia de redes sociales que le ha funcionado para escalar en posiciones políticas, aunque con la mirada de sospecha de Palacio Nacional.

Cabe recordar que la presidenta Claudia Sheinbaum bateó el destape que hizo Adán Augusto y su compañera de bancada a la gubernatura de Chihuahua, y por el contrario, afirmó que "en Morena se decide por encuesta". "Entonces, cualquiera que quiera competir para un puesto de elección popular, pues tiene que ganar su encuesta, a menos que sea la única candidata", agregó.



Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Adán aconseja una boda pública de Andrea Chávez con un empresario de Ciudad Juárez

Adán aconseja una boda pública de Andrea Chávez con un empresario de Ciudad Juárez

LPO
Le habrían solicitado a un joven emprendedor joyero de Chihuahua que lleve al altar la senadora. ¿Campaña con embarazo?
El escándalo del salón VIP de Andrea Chávez agrava la pelea de Adán con Palacio Nacional

El escándalo del salón VIP de Andrea Chávez agrava la pelea de Adán con Palacio Nacional

LPO
En el equipo del excoordinador apuntan al Zócalo por la filtración que vuelve a golpear a la senadora.
Pérez Cuéllar cruza a Adán: "Acá mandamos los chihuahuenses, no un senador"

Pérez Cuéllar cruza a Adán: "Acá mandamos los chihuahuenses, no un senador"

LPO
El alcalde de Ciudad Juárez cruzó al excoordinador de Morena en la Cámara alta por destapar a Andrea Chávez. Tensiones hacia el 2027 en un estado en el que la 4T nunca gobernó.
Desesperado, Abraham le exige a Andrea un desmarque total de Adán: "Nos va a hundir"

Desesperado, Abraham le exige a Andrea un desmarque total de Adán: "Nos va a hundir"

LPO
Adán salió a defender la candidatura de Andrea Chávez y el entorno de la joven senadora lo lamentó. "Ya no nos ayudes, compadre".
La caída de Adán golpea a Andrea Chávez, quien ahora analiza ir por Ciudad Juárez

La caída de Adán golpea a Andrea Chávez, quien ahora analiza ir por Ciudad Juárez

LPO
La caída de la popularidad de la senadora en encuestas y sondeos, mientras la interna de Morena rumbo a 2027 beneficia a Cruz Pérez Cuéllar.
Andrea Chávez no buscará la presidencia del Senado y reafirmó sus intenciones de ir por Chihuahua

Andrea Chávez no buscará la presidencia del Senado y reafirmó sus intenciones de ir por Chihuahua

LPO
"Entre el pueblo y los reflectores elijo el pueblo", manifestó la senadora, quien anunció una nueva gira estatal para preparar las elecciones locales de 2027.