En un comunicado de prensa y con el cierre de las precampañas en Estado de México y Coahuila el sábado, el lÃder nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que este ejercicio electoral sirvió para demostrar que la gente está con Morena y que además funcionó como un ejercicio de unidad dentro del partido.
"Este periodo de precampaña también fue un gran ejercicio de unidad hacia adentro de nuestro partido, de Morena, y con nuestros simpatizantes y militantes", comentó, además aseguró que a sus rivales les gustarÃa ver a Morena dividida.
"A la derecha le encantarÃa vernos divididos porque la división es su única ventaja, pero estamos más unidos que nunca, porque quienes pertenecemos a este movimiento nos mueven las ganas de mejorar a nuestros estados, a nuestro paÃs y no los intereses mezquinos que alientan la oposición", aseguró el morenista.
Edomex: Delfina cree que Ebrard opera en su contra para debilitar a Sheinbaum hacia 2024
Delgado enfatizó que ya nadie le cree a la oposición, pues, desde su punto de vista, la indiferencia con la que gobernaron acercaron a las personas a Morena y a eso se debe su avance: "Los de siempre dicen que ahora sà escucharán, que ahora sà trabajarán por y para sus gobernados, lástima que se tardaron casi 100 años para cambiar de actitud y pues ya es muy tarde".
Desde la perspectiva del polÃtico, en el Estado de México, la maestra Delfina Gómez aventaja por 20 puntos a la coalición Va por México que encabeza Alejandra del Moral. Además, aseguró que en Coahuila llevan una ligera ventaja sobre lo que calificó como: "El bloque de la corrupción": "Sabemos que en ambas entidades el pueblo quiere un cambio, ya están cansados de los gobiernos de siempre", agregó el morenista.
A manera de conclusión, el presidente nacimiento de Regeneración Nacional mencionó que tiene puesta toda su confianza en sus precandidatos para: "Sacar ar a los PRInosaurios de Coahuila y del Estado de México".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.