
La financiera de Flising recibió en las últimas horas una notificación de denuncia luego de la polémica por presunto fraude a diversos clientes de vehÃculos de alta gama. Dicha empresa está ligada al exvocero de Enrique Peña Nieto, el polÃtico sinaloense David López.
La escalada judicial se está convirtiendo en un dolor de cabeza para el expresidente porque varios de los accionistas de Flising invirtieron por la vinculación entre López con el expresidente. Según pudo conocer LPO, Peña Nieto ya ha sostenido reuniones con abogados penalistas en República Dominicana, donde pasa parte del año.
Flising es manejada por VÃctor Villagómez, yerno de López, y serÃa el principal señalado por la aparente cancelación de facturas de vehÃculos de lujo previamente arrendados. El caso se habrÃa presentado en el Juzgado Civil Sexto del Estado de México y justo ayer se le habrÃa notificado a la empresa.
La financiera se encuentra en un paso de quebrar debido a que los accionistas reclaman utilidades que nunca les fueron otorgadas, además, se investigan una serie de reestructuras de créditos que incluÃan pagos en efectivo sin comprobante fiscal alguno ni estado de cuenta a la vista.
Incluso ex colaboradores y proveedores indican que que existe un default que ronda los 200 millones de pesos, mismos que terminarÃan por hundir a Flising.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 1Hace 12 dÃas11:31ES OVIO QUE SE TIENE QUE SENTIR EL INICIO DE LA APLICACION DE LA JUSTICIA, SE LES ACABO EL PASTEL.....