Oposición
Anaya dice que AMLO es "esquezofrénico": "No resuelve nada y tiene un pretexto para todo"
El panista recopiló fragmentos de declaraciones de López Obrador donde menciona a la mafia del poder", aspiracionistas, religiosos, la UNAM, el INE, Loret o Calderón.

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN, afirmó que el presidente López Obrador padece "esquizofrenia", y lo culpó de no dar resultados, pero para todo tiene un pretexto durante su video semanal.

"Tenemos un presidente esquizofrénico", el término se aplica a "esa manía de los que no arreglan nada, pero para todo tienen un buen pretexto. Los que para todo dicen es que" y culpan a otros de sus errores para no hacerse cargo de ellos, explicó.

El panista recopiló fragmentos de declaraciones de López Obrador donde menciona a la "prensa fifí", "la mafia del poder", "los aspiracionistas", "los religiosos", "la UNAM", "el INE", "Loret", "Calderón" y al propio Anaya para dar una respuesta ante cuestionamientos sobre diversos asuntos que afectan al país.

Anaya retrocede en los sondeos y teme por su acuerdo de no agresión con Gertz

"Pero el peor de todos sus pretextos", dice Anaya en el video, fue cuando justificó la entrega de dinero en efectivo a sus hermanos Pío y Martín, diciendo que eran "aportaciones para fortalecer al movimiento", reprochó.

El panista, quien enfrenta un proceso penal por presuntamente haber recibido sobornos en el sexenio pasado, consideró que ya es hora de que recordemos que los políticos, empezando por el Presidente, son servidores.

"Que sus jefes son los ciudadanos. Que su sueldo se paga con tus impuestos. Que los contratamos para que den resultados, no para que pongan pretextos. Porque un servidor que no sirve, no merece el lugar que ocupa", expuso.

Anaya finaliza: "Ni un pretexto más. Que nos digan cuándo y cómo van a resolver el problema de los precios que suben, de los sueldos que bajan, de las medicinas que no llegan, de las vacunas que caducan, del metro que se cae, de los miles de árboles talados y el aire contaminado para construir caprichos.

También, de las masacres, de los robos, de los secuestros, de los feminicidios, del miedo con el que se vive todos los días, "México no se merece esto".

Llamó a la unidad y a la concordia, no a la división y al odio, porque todos somos mexicanos. Sobran pretextos y nos urgen resultados. "Enfoquémonos en lo mucho que nos une, porque juntos somos más fuertes".


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.