
Este domingo 1 de mayo de 2022, en un evento por el DÃa del Trabajo en Tabasco, el presidente López Obrador aseguró que tiene un equipo para ganar las elecciones por "paliza".
"Ahora, lo que sà les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sà vamos a seguir ganando por paliza", dijo el presidente en una concentración masiva con trabajadores de la RefinerÃa Olmeca "Dos Bocas", haciendo alusión a las próximas elecciones.
"Y va a haber relevo generacional, tenemos, ya saben ustedes, los que juegan béisbol, tenemos como cinco pitcheres abridores, mujeres y hombres, y como 10 cerradores, mujeres y hombres, y todos tiran más de 100 millas, pura recta; además también tenemos mujeres y hombres que tiran moña, no solo la recta, sino curvas y otras pichadas que no son fáciles de batear", aseguró López Obrador.
Asimismo, el lÃder moral de la Cuarta Transformación mencionó que a su gobierno le quedan dos años y cuatro meses, pero que están acostumbrados a trabajar el doble todos los dÃas, por lo que no dejarán ninguna obra inconclusa.
"Entonces los dos años, tres cuatro meses que nos faltan, son como cinco años todavÃa, entonces le vamos a sacar mucho jugo al tiempo y no vamos a dejar ninguna de las obras en proceso, las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional, no a la reelección", concluyó López Obrador.
DÃa del Trabajo en la RefinerÃa Dos Bocas "Olmeca", desde ParaÃso, Tabasco https://t.co/HYOqwbxzyo— Andrés Manuel (@lopezobrador_) May 1, 2022
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.