Elecciones
AMLO sobre aspirantes de Morena: "Cualquiera será mejor que los del bloque conservador"
Presumió que todos los perfiles a la candidatura son buenos, no obstante, reconoció que hay algunos que se han "desubicado" en las internas.

 Andrés Manuel López Obrador insiste en que él no impulsará ninguna candidatura para Morena, sino que será elección popular, no obstante, no evita presumir y asegurar que hay bueno postulantes, incluso lanzó el dardo asegurando este miércoles que son mejores que cualquiera que otros partidos puedan postular.

"Todos son buenos, claro que mejores que los que puedan postular el bloque conservador", dijo el Presidente durante su conferencia matutina, al ser cuestionado sobre las elecciones internas ocurridas este fin de semana y la participación de algunas "corcholatas" en este proceso.

López Obrador fue insistente en que él no se va a pronunciar en ningún momento sobre quién deberá ser el o la mejor candidata para pelear por Morena en los futuros procesos electorales, principalmente rumbo al 2024.

Citlalli sobre las críticas de Monreal a Morena: "Exagera y se confunde, no son los tiempos del PRI"

"Ese es el cambio y eso lo va a decidir el pueblo, no hay señal, no hay línea", reiteró esta mañana sobre este tema, indicando que será elegido el o la que tenga mayor respaldo popular, siguiendo los reglamentos del partido, que es a través de encuestas, un método que López Obrador defiende.

Aprovechó para mandar también un mensaje tras algunos conflictos que han surgido al interior del partido, basta recordar el reclamo por parte del círculo de Marcelo Ebrard sobre piso parejo: "Puede ser que se peleen y que no han entendido porque son procesos que llevan tiempo. Muchos se desubican porque no quieren aceptar que el pueblo manda, que es el soberano".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.