4T
AMLO se reserva el derecho de admisión a su marcha: "Todos menos provocadores y violentos"
El Presidente aclaró que "todo el que quiera asistir vaya del color que sea" a la movilización del próximo domingo, no sólo de Morena.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se reservará el derecho de admisión a la marcha que organizó para el próximo domingo 27 de noviembre del 2022 para las personas que vayan a provocar o bien a violentar a los demás asistentes.

El mandatario federal insistió en que todos están invitados a participar en la marcha e incluso pidió que fueran vestidos del color que quisieran, así como también con la vestimenta que gustaran.

De la misma forma, pidió que los asistentes, quienes pudieran, lleven instrumentos musicales para alegrar la marcha, pues enfatizó que la demostración será una fiesta y una celebración.

"Que todo el que quiera asistir vaya del color que sea, con zapatos, zapatillas, huaraches, que lleve, eso sí, su gorra, su sombrero porque va a haber sol y que si tiene guitarra, lleve la guitarra o el acordeón y los que tengan una batucada que vayan y las bandas y marimba", dijo el presidente.

AMLO reiteró que la marcha que convocó tiene el objetivo de celebrar el establecimiento de la 4T, no es para pronunciarse contra el INE o a favor de su iniciativa de reforma porque eso ya está en manos del Poder Legislativo.

"Y si se requiere en el Poder Judicial, si hay alguna controversia constitucional o si se declara inconstitucional, en el caso de que se apruebe la ley, ya correspondería a la Suprema Corte, eso ya está", comentó.

En este sentido, indicó que la marcha es para "decir que hay esperanza y felicidad" en México, en donde su proyecto político y social está avanzando y aumentando "su prestigio en el concierto de las naciones".

Enseguida prosiguió a enlistar 16 motivos hasta ahora, para celebrar este 27 de noviembre, como que en México ya no domina la oligarquía, que no se permite la corrupción y que ahora sí pagan impuestos los potentados que antes no pagaban.




Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.