4T
AMLO reprobó los ataques contra su hijo menor: "El pleito es conmigo"
El presidente se refirió a los comentarios por el exceso de peso de Jesús Ernesto. "Hasta en la verdaderas mafias se respeta a la familia", dijo.

El presidente López Obrador criticó este domingo desde Guerrero los ataques que en redes sociales se han hecho contra su hijo menor de edad, Jesús Ernesto López Gutiérrez, mismos que atribuyó a sus adversarios y a quienes aseveró que "es una cobardía, el problema es conmigo, no con él".

Desde Acapulco, lugar al que acudió para la inauguración de libramiento poniente en el municipio guerrerense, el jefe del Ejecutivo federal achacó los ataques contra su hijo al "grado de desesperación" de sus adversarios, y advirtió que "aunque sigan las campañas negras, la calumnias, vamos a salir siempre ilesos".

"Ayer, mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia cómo es. ¡Ah!, sale en una foto, y con saña, lo atacan", dijo el presidente. Y agregó: "¡Eso es una cobardía! Si el problema es conmigo, no con él". "¡No está solo, no está solo!", gritaron a coro en apoyo al presidente López Obrador los concurrentes al evento.

AMLO regaña a Banxico y les exige "otra fórmula" tras nueva alza a la tasa de interés

Y completó: "Hasta en la verdaderas mafias se respeta a la familia, ¿no es así?". En ese punto, entre los asistentes surgió el grito que ha acompañado al mandatario en momentos difíciles: "No estás solo, no estás solo".

Subrayó que cuando se le tiene amor al pueblo y al prójimo, y se gobierna para la gente, sobre todo para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante. "Esa es la fórmula, por eso aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos y la verdad nos faltan dos años, pero como trabajamos 16 horas diarias es como si faltaran cuatro", dijo.

Y los asistentes le respondieron: "Otros seis". "No, otros seis no, sufragio efectivo no reelección, pero miren, con los dos años tres meses que nos faltan van a ver, si en este tiempo hemos hecho cosas a pesar de la pandemia, a pesar de la inflación, imagínense lo que vamos a hacer en los tiempos dos años", agregó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.