El mandatario respondió señalando que habrá "muchos acarreados" porque asistirán quienes están "muy contentos por el combate que ha habido a la corrupción", y millones que celebrarán que ya no domina la oligarquÃa, asà como los jóvenes y campesinos que reciben apoyos sociales. En ese contexto incluyó a empresarios y periodistas.
Insistentemente el presidente ha manejado de manera irónica el término "acarreados" ante los señalamientos de la oposición, que afirma que quienes acudirán lo hacen porque son obligados o pagados.
"Van a venir acarreados empresarios, financieros, porque en el tiempo que llevamos el Ãndice de la Bolsa de Valores ha aumentado 20 por ciento, van a venir muchÃsimos acarreados porque el peso es la moneda más fuerte en relación al dólar en el mundo", señaló.
A los representantes de los medios de comunicación también los incluyó, en el contexto de que ya van cerca de mil encuentros como conferencias.
"Ya llevamos mil encuentros como éste. Ustedes van a ir acarreados porque cómo les va a gustar que nos encontremos todos los dÃas y que haya comunicación asà directa, sin censura, diálogo circular".
"Vienen muchÃsimos acarreados que están contentos de que haya una verdadera democracia en nuestro paÃs, de que el presupuesto público ya es verdaderamente público y no se queda en manos de una minorÃa y se distribuye con justicia y alcanza para todos como nunca habÃa sucedido" expresó el mandatario federal.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.