Aduanas
AMLO designó a Rafa Marín como nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas
Antes fue director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) y titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.

Rafael Marín Mollinedo fue designado este miércoles por el presidente Andrés Manuel López Obrador como el nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), nombramiento que será puesto a consideración del Congreso de la Unión.

"Por instrucciones del primer mandatario, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión del cargo al nuevo responsable de ANAM", informó este miércoles la Presidencia de la República en un comunicado.

La titularidad de Aduanas estaba acéfala desde el pasado 12 de octubre, cuando su Horacio Duarte Olivares renunció al cargo para sumarse al equipo de Delfina Gómez Álvarez para su campaña electoral a la gubernatura del Estado de México.

Aduana encuentra más de 200 toneladas de productos ilegales 

De acuerdo con la Presidencia de la República, Rafael Marín es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En este gobierno se ha desempeñado como director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) y titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.

Previamente, fue director general de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal, así como director general de la Red de Transporte de Pasajeros, adscrita a la Secretaría de Transporte y Vialidad. También se ha desarrollado en la iniciativa privada.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.