El presidente argentino Javier Milei visitará México el próximo 24 de agosto, sin embargo, no se trata de una visita diplomática por lo que no sostendrá encuentro alguno con su homólogo Andrés Manuel López Obrador.
Asà lo confirmó el mandatario mexicano durante su conferencia de este martes. "No coincido con su manera de pensar y su forma de ser", justificó al presidente al negar algún encuentro con Milei, además, dijo que el argentino tampoco ha solicitado algún diálogo.
"Sin embargo, él es libre y una cosa es el gobierno y otra cosa el pueblo, y nuestro pueblo siempre ha sido muy hospitalario", agregó, al ser cuestionado sobre esta visita.
El mandatario argentino aceptó la invitación de participar en la Conferencia de Acción PolÃtica Conservadora (CPAC), que reúne a simpatizantes con el pensamiento de derecha en el mundo. Su participación fue confirmada por Eduardo Verástegui, promotor de dicho evento.
A respecto, López Obrador dijo que en el paÃs hay libertades y puede venir cualquier persona o dirigente de la oposición y de los bloques de derecha. "No hay censura, no hay persecución. No hay ningún problema", dijo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Otro comunista resentido que no tolera tener que recibir con los correspondientes honores de jefe de estado al presidente que enterró al progresismo para siempre y que está llevando a la Argentina a la prosperidad sin par, la paz y el éxito en todos los frentes (como por ejemplo ganar tres medallas olímpicas incluyendo una de oro). Cómo se nota que estos zurdos tienen mucha inseguridad al tener que enfrentar mano a mano a uno de los cinco principales líderes del mundo, el segundo en imagen positiva y el principal referente de la libertad en el planeta. Saben que los daría vuelta como una media entonces ni lo reciben. Cobardes.
"El mandatario argentino aceptó la invitación de participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que reúne a simpatizantes con el pensamiento de derecha en el mundo. Su participación fue confirmada por Eduardo Verástegui, promotor de dicho evento"
Qué bueno. Seguramente allí Verástegui pueda presentar todas las evidencias del escandaloso fraude electoral que llevó adelante López Obrador para imponer a Claudia Sheinbaum por sobre el seguro ganador del proceso electoral (Verástegui).