Oposición
Alito: "Monreal parece más opositor a Morena que muchos del PRI"
El dirigente priista lamentó que Miguel Ángel Osorio Chong "traiga el mismo discurso que el gobierno para lastimar a la oposición y al partido".

El priista Alejandro Moreno declaró que el senador Ricardo Monreal de Morena es más opositor al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que varios priistas, así como se lanzó en contra de militantes críticos a su liderazgo. "Parece más opositor a Morena, muchas veces de manera inteligente y sensata, el senador Ricardo Monreal que muchos del PRI", dijo.

En entrevista con Carlos Alazraki, Alito consideró al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) más opositor a Morena, pues en varias ocasiones actúa de manera más inteligente y sensata que varios miembros del tricolor que en vez de criticar al gobierno buscan como dividir al partido.

"Yo siempre he dicho que a los políticos profesionales hay que respetarlos, sean de tu partido o no, a un actor de la sociedad civil hay que respetarlo por lo que piensa por lo que opina, y yo te quiero decir que veo más al canciller lo veo más encuadrado en el tema de Morena, siendo cuidadoso. Monreal es una gente sensata, es una gente que tiene conocimiento amplio y una trayectoria de muchos años y creo que él tiene una visión de lo que podemos construir en el país. Ricardo va a estar del lado correcto de la historia", dijo.

El PRI de Edomex se dice listo para "poner un hasta aquí a la 4T" y recuperar la Presidencia en 2024

Esto luego de que el aspirante a la candidatura presidencial ha criticado en distintas ocasiones acciones del gobierno federal como la estrategia de seguridad que no ha dado resultados o el proceso de elección de candidaturas de su partido por medio de encuestas.

Asimismo, el priista se lanzó contra los militantes más críticos a su liderazgo, que en las últimas semanas han pedido su renuncia por los resultados que ha tenido el partido en las últimas elecciones y el temor de que éstos se repitan en los comicios de 2023 y 2024.

"Muchos de los que critican en el PRI es porque están muertos de miedo de que los quieran meter a la cárcel, porque no tienen carácter, porque no tienen pantalones para defender a México", criticó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.