PRI
Alito desde Suiza: "La única forma de callarme va a ser matándome"
El aún dirigente del PRI niega que su gira europea sea un intento de fuga del país.

En días pasados, el titular del Revolucionario Institucional anunció una gira por diferentes países europeos con el objetivo de denunciar en diversas cortes e instancias de Derechos Humanos internacionales el acosó del que es víctima por parte de Morena.

"Soy gente de compromiso, de voluntad, amo mi país. Ni me van a asustar, ni me voy a echar para atrás. Yo voy a defender la democracia mexicana, porque creo en las instituciones, en los derechos y las libertades", destacó el ex gobernador de Campeche en entrevista.

Osorio Chong a Alito: "Si quiere expulsarme del partido nos veremos en tribunales"

Y es que no es para menos que la gira internacional de Alito huela a una posible fuga del país, primero tiene las presiones de un grupo insurrecto del PRI que exige su salida, Layda Sansores no deja pasar una semana en la que no exhiba nuevos audios filtrados en los cuales se habla de lavado de dinero y difamaciones para figuras públicas y empresarios, por último la Fiscalía de Campeche continúa con las redadas y el cateo de sus propiedades.

"Claro que no huí de México, primero muerto antes que echarme para atrás. Lo que quiere el gobierno de Morena es que me doble y me calle", agregó Moreno, quien también participará en la Internacional Socialista para denunciar los ataques en su contra. Además, compartió que también mantendrá una reunión con Michelle Bachellet, Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

"No me van a asustar, no me van a echar para atrás, vamos a defender a las y los mexicanos. Estaré de regreso la siguiente semana porque tengo una agenda importante", ahondó, y es que tal vez la intensidad de los ataques disminuyan después de que en su mañanera del 5 de julio, AMLO reprobó la manera en como fue exhibido el cateo en sus propiedades de Campeche, jalón de orejas para Sansores y Sales Heredia.

AMLO reafirma el: "Alito aguanta, el pueblo se levanta"



Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.