Gobierno
Adán Augusto: "Si me corre el INE no importa, porque Morena ya lo va a desaparecer"
En el marco de un diálogo con ciudadanos en Aguascalientes dijo que "si me corre el INE no importa porque ya lo van a desaparecer los diputados".

Durante un encuentro con simpatizantes de Morena en Aguascalientes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que si el Instituto Nacional Electoral (INE) lo corre "no importa porque ya lo van a desaparecer los diputados".

El funcionario federal y aspirante a la candidatura presidencial de la 4T aseguró que los consejeros del INE buscan sorprenderlo fuera de lugar, pero "no van a poder".

Señaló que parece "irreversible" que Morena gane la elección presidencial de 2024, más allá de quien sea su candidato, ya que no se trata de un asunto personal sino colectivo, por lo que no hay necesidad de pelearse como "perros y gatos".

Adán Augusto se inclina por el "Grupo Escobedo" y designa a Héctor Gutiérrez como su delegado en Nuevo León

López Hernández habló con distintos sectores sociales sobre la Reforma Electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, una de sus últimas propuestas de reforma constitucional. De acuerdo con los reportes periodísticos, fue recibido por un grupo de personas con pancartas de apoyo.

El gobernador del estado, el panista Martín Orozco, difundió en sus redes sociales fotografías del encuentro que sostuvo con el funcionario. Aseguró que ambos niveles de gobierno mantienen la coordinación en materia de seguridad.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.