Política
Adán Augusto le dio luz verde a Layda para que retome los audios contra Alito
Le pide que espere a que caiga otro amparo que el dirigente tricolor había conseguido. Silencio sobre desafuero. Mensaje a EU.

Adán Augusto López Hernández tuvo hoy martes un encuentro en Segob con la gobernadora de Campeche Layda Sansores. En el mismo, según pudo conocer esta redacción, Sansores recibió el aval para volver a la carga contra Alejandro Moreno Cárdenas con audios incriminadores. 

Adán Augusto le pidió a Sansores que espere hacia jueves o viernes, cuando caería un segundo amparo que Alejandro Moreno Cárdenas tenía tramitado en su facvor para impedir que sus miserias y frases desafotunadas se conocieran en el show "La noche del jaguar".

Sansores tiene urgencia por exponer audios en los cuáles Moreno Cárdenas apunta contra priistas de alto handicap, en una modalidad para generarle a Alito confrontaciones internas.

El dato desarma por completo la tesis que circulaba al interior del PRI de que el gobierno de EU había intercedido en favor de Alito en la visita que semanas atrás realizó Andrés Manuel López Obrador a EU.

Sansores habría insistido en la reunión en que tiene elementos sólidos contra el dirigente del PRI y que Morena debería promover el desafuero. Sobre este punto Adán Augusto no foreció mayores definiciones.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.