Aviación
Arganis nombró a un vicealmirante piloto aviador retirado como nuevo director del Aeropuerto de CDMX
Se trata de Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, quien sustituye a Carlos Alfonso Morán Moguel para "redoblar esfuerzos" en el AICM.

El vicealmirante piloto aviador retirado, Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, fue designado como el nuevo director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal.

Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño sustituye a Carlos Alfonso Morán Moguel al frente del AICM. A partir de este 7 de julio, inicia el proceso de entrega-recepción.

El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes pidió a Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño "redoblar esfuerzos y cumplir con las responsabilidades encomendadas".

AMLO dice que las quejas sobre el AICM son por "politización" y en resistencia al Felipe Ángeles

Su formación académica la llevó a cabo en la Heróica Escuela Naval Militar, de donde egresó como Guardiamarina, Ingeniero Mecánico Naval e Ingeniero Geógrafo.

Posteriormente, estudió en la Escuela de Aviación Naval, graduándose como Piloto Aviador Naval de Ala Fija. En el Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV) realizó diversos posgrados, entre éstos, el curso de Mando Naval, las maestrías en Administración Naval y en Planificación y Seguridad Nacional.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Sheinbaum a la oposición: "Se van a quedar con el ojo cuadrado con el AIFA"

Sheinbaum a la oposición: "Se van a quedar con el ojo cuadrado con el AIFA"

LPO
La Jefa de Gobierno informó sobre los trabajos y la supervisión de las obras del Tren Interurbano de Toluca.