Nuevo León
Vivianne le pide a Lorenia declinar: "No puede regresar Mauricio con sus berrinches"
La aspirante asegura que unidas evitarán el regreso del panismo a San Pedro, esto tras un tercer puesto en MC.

La candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García por la vía independiente, Vivianne Clariond, invitó a su homóloga de Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati, a declinar a favor de ella para competir contra Mauricio Fernández del PAN.

Esto luego de que la encuesta de Grupo Reforma pusiera al panista en la cima con 63%, en segundo puesto a la independiente con 18% y en un lejano tercer lugar a Canavati con 11%.

"Siempre has dicho Lorenia que eres independiente y que así te vas a mantener. Ahora vemos la encuesta de El Norte, con una clara tendencia de Mauricio a la baja y yo en un claro segundo lugar; MC rezagado en tercero", comentó Clariond.

"Necesitamos proteger San Pedro porque es de nosotros, no puede regresar Mauricio con sus berrinches, con su intolerancia, con su insensibilidad hacia la mujer. Hagamos equipo, juntémonos, San Pedro puede lograr tener esta independencia, seguir trabajando de forma transparente...juntas podemos darle la vuelta a esta elección", agregó.

Hasta el momento Lorenia Canavati no se ha manifestado al respecto, sin embargo, se ha posicionado como una de las principales opositoras de Mauricio Fernández, quien evidentemente lleva la delantera.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
En San Pedro, Clariond toma distancia de Treviño y critica proyecto de la Vía Libre

En San Pedro, Clariond toma distancia de Treviño y critica proyecto de la Vía Libre

LPO (Monterrey)
"No arregló la contaminación ni el tráfico", lanzó la aspirante. Mal momento en las encuestas obliga a marcar diferencias.
"Hay que apostar por la vía independiente, el PAN parece  un reality show"

"Hay que apostar por la vía independiente, el PAN parece un reality show"

Por Javier Ramírez (Monterrey)
Vivianne Clariond conversó con LPO. El peso de la gestión de Miguel Treviño. El desafío de la seguridad.