La encuesta interna de Morena para las 19 gubernaturas en disputa en el 2027 comienza a apurar a los perfiles aspirantes en Nuevo León, por lo que Tatiana Clouthier comenzó a sondear a diversos perfiles para intensificar su trabajo territorial.
Fuentes compartieron a esta redacción que la titular del Instituto de Mexicanas y Mexicanos en el Exterior se habrÃa acercado a la diputada federal Adriana Quiroz con la finalidad de activar estructuras en Guadalupe. Esto explica el porqué el informe de la legisladora fue al único que asistió.
También se menciona su acercamiento a actores de aquella ciudad como el diputado local Jesús Elizondo o el ex candidato a la alcaldÃa, Arturo Benavides. También se habla de otras personas como Hernán "Grillo" Sada, que es conocido por impulsar diversas campañas.
A la par, otros perfiles intensifican su operación. Waldo Fernández ya alistó su War Room con operadores de peso; Judith DÃaz confÃa en su estructura del bienestar, los legisladores locales que retiene, y despegará distintas casas de gestión en todo el estado. Mientras que Grupo Escobedo se encuentra confiado en sostener al ganador en la encuesta interna entre Andrés Mijes y Clara Luz Flores que se encuentran en proceso de unificación.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.