
Para mitigar la crisis de agua que se vive en Nuevo León, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, envió pipas de agua al estado en lo que parece un intento por mejorar su aprobación en una de las entidades más difÃciles para ella.
La ejecutiva ordenó el envÃo de cinco pipas para el operativo de distribución de agua potable en Monterrey, en respuesta a la petición que hizo la SecretarÃa de la Defensa Nacional a varias entidades para fortalecer la puesta en marcha del Plan DN-III-E en la capital regiomontana.
Fuentes dentro del partido revelaron a LPO que la aprobación entre los militantes neoloneses hacia Sheinbaum no era la más alta de entre los presidenciables y la promoción del gesto podrÃa ayudarle a ganar terreno.
Este electorado es fuertemente impulsado por el sector empresarial cuya tendencia ha sido abiertamente expresada en favor del canciller Marcelo Ebrard y el titular de la Segob, Adán Augusto López.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.