Nuevo León
Santa Catarina apoya a adultos mayores
La administración entregó tarjetas con la que personas de la tercera edad podrán obtener beneficios.

El Gobierno de Santa Catarina, a través del DIF Municipal, realizó la entrega de las primeras 200 tarjetas BeneDIF, con la que pueden obtener descuentos y apoyos en áreas de educación y salud. 

Esperan entregar 5, 000 en toda la ciudad. El Alcalde Jesús Nava Rivera indicó que a través de esta tarjeta los adultos mayores obtienen grandes beneficios, a fin de apoyarlos también en su economía familiar y mejorar su calidad de vida. 

"Estamos presentado la tarjeta BeneDIF para personas adultos mayores y a todo aquel que pertenezca a un grupo vulnerable; estamos entregando las primeras 200 tarjetas que traen muchos beneficios a los santacatarinenses, en hospitales, farmacias, clínicas, con descuentos del 10 al 50 por ciento en tratamientos, consultas, ambulancias", detalló. 

Tras llevar a cabo la entrega de las tarjetas BeneDIF, Paola García Yves, presidenta del DIF Municipal, manifestó que con estas acciones se trabaja en coordinación con la Iniciativa Privada para apoyar a los grupos vulnerables, en este caso adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, entre otros. 

Asimismo, exhortó a la población a acercarse a las instalaciones del DIF, ubicadas en Avenida Manuel Ordóñez 319, Colonia Villa de las Huertas, para obtener la tarjeta BeneDIF.

Actualmente hay más de 50 establecimientos que se han afiliado como aliados solidarios a la tarjeta, es decir son los comercios que ofrecen descuentos a la ciudadanía, y con este proceso de digitalización se busca tener una mayor accesibilidad a este beneficio. 

Los establecimientos que ofrecen descuentos desde un 10 hasta un 50 por ciento, son desde consultorios médicos, psicológicos, todos relacionados a la salud, y ofrecen consultas gratis, medicamentos a bajo costo y estudios de laboratorio.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Santa Catarina garantiza recursos para megapuentes 1 y 2

Santa Catarina garantiza recursos para megapuentes 1 y 2

LPO (Monterrey)
Serían hasta 550 millones de pesos para continuar con las obras en colaboración con el Gobierno del Estado.
Santa Catarina reactiva Vía Recreativa

Santa Catarina reactiva Vía Recreativa

LPO (Monterrey)
Decenas de familias santacatarinenses disfrutaron de este espacio recreativo.
Santa Catarina presume 100 nuevas unidades de transporte en marcha

Santa Catarina presume 100 nuevas unidades de transporte en marcha

LPO (Monterrey)
La administración presume frecuencia de camiones hasta 10 veces más que hace una semana. Esperan sumar 200 unidades en los próximos meses.
Congreso analizará desazolve de Río Santa Catarina

Congreso analizará desazolve de Río Santa Catarina

LPO (Monterrey)
Analizarán si la obra del Ejecutivo perjudica el medio ambiente. El Estado alega que es prevención ante temporada de huracanes.
Santa Catarina ofrece transporte gratuito

Santa Catarina ofrece transporte gratuito

LPO (Monterrey)
Mediante un programa piloto, la administración ofreció unidades de transporte sin costo de la ruta 155.
Santa Catarina refuerza sistema de transporte

Santa Catarina refuerza sistema de transporte

LPO (Monterrey)
Junto al Gobierno Estatal, la administración municipal reestructuró tres rutas urbanas.