
El alcalde de San Pedro Garza GarcÃa, Mauricio Fernández, espera que, tras los ajustes de su gabinete en lo referido a expedición de permisos de Desarrollo Urbano, ahora pueda acelerar obras estratégicas como las interconexiones con Monterrey, el Megaparque o el retiro de Los Tubos, que deberÃa ser un cambio clave en materia de vialidad.
Los movimientos de esta semana son una muestra de un estilo que no se modifica: a diferencia del resto del panismo estatal, que busca crecer a partir del conflicto con MC, Mauricio pone el foco en elevar el handicap de su gestión de modo que ese sea su principal capital polÃtico.
La situación respecto a la demora en la expedición de permisos es un reflejo de esta lÃnea de gestión. Según pudo conocer LPO, la mayor cantidad de permisos atorados son de de corte residencial y algo que deberÃa llevar dos meses de demora se estaba tardando más de quince, producto también de la gestión de Miguel Treviño.
Cambio de gabinete
Esta semana el director de Modernización Urbana de San Pedro, informó que dejó la administración municipal por temas personales.
"Hoy tomé la decisión de renunciar voluntariamente a mi puesto de Director de Modernización Urbana para enfocarme en mi maestrÃa y cursos diversos que me han estado invitando... les agradezco estos meses que aprendà mucho de ustedes", dijo José Elizondo en redes sociales.
Mauricio señaló que el área de Desarrollo Urbano se mantiene en constante revisión interna y existe tensión por la presunta participación de diversos funcionarios en casos similares.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.