
Al tomar protesta a los integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en San Pedro, dirigentes del partido invitaron a la empresaria Lorenia Canavati para ser abanderada por el partido en sus intenciones de gobernar el municipio.
Durante esta semana, Canavati mostró sus intenciones para ser alcaldesa de San Pedro sin especificar si irÃa por la vÃa independiente o con algún partido, por ellos la presidenta de la Comisión municipal de MC, Ericka Monster, la invitó de forma pública.
"Desde la dirigencia municipal de MC, te hacemos querida Lorenia, la invitación formal para que tomes esta plataforma y tengas las mejores condiciones para ganarle a tus competidores", comentó la emecista.
"El Municipio necesita de visión y liderazgo para que la comunidad sea escuchada y esté representada en cada decisión que se toma", agregó en su discurso.
De igual forma, el dirigente estatal de MC y el Senador Luis David Ortiz también se unieron al llamado a Lorenia. "Movimiento Ciudadano siempre va a ser tu casa"; "Que se anime Lorenia", comentaron.
Ante el proceso ya muy adelantado de Acción Nacional y la posible coalición con el PRI, Canavati cuenta con MC y la vÃa independiente como sus mejores opciones para su candidatura.
De igual forma, ha estado muy cercana al Gobierno de Samuel GarcÃa como funcionaria encargada del Festival Santa LucÃa realizado a finales de cada año en la entidad. El sondeo entre Canavati y MC ha permanecido durante mucho tiempo y parece cuestión de tiempo para que se dé a conocer la unión rumbo a la alcaldÃa.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.