El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez, se reunieron con la Presidenta electa Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México y proyectaron obras en conjunto.
"Tuve una primera reunión con la presidenta electa Claudia Sheinbaum. La felicité por convertirse en la primera Presidenta de México, un logro histórico que no debe dejar de reconocerse", comentó el Mandatario.
"También hablamos de los proyectos de movilidad, de las carreteras, las nuevas líneas de Metro, del impacto económico que tendrá la aduana Colombia, de las oportunidades del nearshoring y de todos los proyectos del estado que impactan de manera positiva en todo México", añadió.
Por su parte, la ex Jefa de Gobierno se limitó a darlo a conocer: "Recibí la visita del gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez, para platicar sobre proyectos de infraestructura".
Previo a la reunión, el Mandatario dio a conocer que Sheinbaum Pardo visitará Nuevo León junto al presidente Andrés Manuel López Obrador a inicios de agosto. Pese a que aún no se confirma agenda, se espera que se inaugure de forma significativa la Presa Libertad, como anteriormente se hizo con El Cuchillo II.
García Sepúlveda ha visitado constantemente la Ciudad de México, reuniéndose con López Obrador; el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; y ahora con Sheinbaum, principalmente por temas financieros que se comienzan a complicar con un Congreso local en contra y la omisión del Presupuesto 2024.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.