Nuevo León
Gobierno NL y Semarnat coordinan agenda en materia de medio ambiente
Buscan fortalecer la coordinación y colaboración para abordar de manera efectiva los desafíos en materia de calidad del aire.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y el Secretario estatal de Medio Ambiente, Raúl Lozano Caballero, sostuvieron una reunión de trabajo con la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Federal, Alicia Bárcena, en la Ciudad de México.

Con esto, buscan fortalecer la coordinación y colaboración intergubernamental para abordar de manera conjunta y efectiva los desafíos en materia de calidad del aire, y la mejora del entorno ambiental en Nuevo León.

Durante la reunión, se abordaron diversos puntos clave que buscan sentar las bases para acciones concretas en beneficio de la ciudadanía nuevoleonesa.

Los temas a tratar fueron: la Calidad del Aire y Regulación; Nuevo Inventario y Modelo de Supervisión de Emisiones, Norma para Emisiones de vehículos y motocicletas, de manera coordinada para arreglar los problemas de la calidad del aire y tener una mejor gestión ambiental.

Esta sinergia entre el Estado y la Federación es la clave para desatar acciones concretas y eficientes que impactarán directamente en la calidad de vida de cada nuevoleonés. Estamos presenciando el inicio de una nueva era de compromiso ambiental coordinado, donde los desafíos se transforman en oportunidades de crecimiento y bienestar para todos. En Nuevo León, estamos listos para respirar el cambio que esta fuerte alianza nos trae.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Malestar en Morena con allegados a Samuel por la impugnación a la elección judicial

Malestar en Morena con allegados a Samuel por la impugnación a la elección judicial

LPO (Monterrey)
Se trata de los aspirantes derrotados en la carrera por la Sala Regional Monterrey. La molestia en Alcalde y los señalamientos al gobernador.
Samuel concreta más cambios en su gabinete y Paura toma la secretaría de Economía

Samuel concreta más cambios en su gabinete y Paura toma la secretaría de Economía

LPO (Monterrey)
Tras ocho meses acéfala, el ex funcionario de la UANL toma el puesto. Cambios al interior de Palacio y la máxima casa de estudios.
Samuel y Mijes restauran la Mesa Metropolitana tras conflicto político

Samuel y Mijes restauran la Mesa Metropolitana tras conflicto político

Por Javier Ramírez (Monterrey)
Cordialidad y reclamos sutiles entre todos los actores del estado. Las reuniones constantes entre Samuel y Claudia.
Gobierno NL confirma la cancelación del Viaducto Elevado en Morones Prieto

Gobierno NL confirma la cancelación del Viaducto Elevado en Morones Prieto

LPO (Monterrey)
Emitió un desistimiento en la búsqueda de permisos y aspiran a declarar el río Santa Catarina como Corredor Biológico Ripario.
Samuel refrenda su reunión con Claudia y acelerará proyectos clave de cara al Mundial

Samuel refrenda su reunión con Claudia y acelerará proyectos clave de cara al Mundial

LPO (Monterrey)
Pone foco en las líneas de Metro, la Carretera Interserrana y la Presa León ante la presidenta. Participación en un evento internacional de deporte.
Samuel, Américo y Manolo realizan mesa de seguridad: Foco en la frontera con EU y en carreteras

Samuel, Américo y Manolo realizan mesa de seguridad: Foco en la frontera con EU y en carreteras

LPO (Monterrey)
Prioridad en la desarticulación de los cárteles narcotraficantes, esto como parte de la relación 4T-EU.