El Gobernador de Nuevo León, Samuel GarcÃa Sepúlveda, junto al Secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla Vargas, informó que se llegó a una inversión sin precedentes de hasta 15,000 millones de pesos en materia de Seguridad a la mitad del sexenio
El Mandatario entregó, en la Explanada de los Héroes, 50 Carros Radiopatrulla, 21 Black Mambas y seis Ambulancias Tácticas a la policÃa estatal, Fuerza Civil, con el fin de reforzar la corporación, misma la que cataloga como "la mejor del paÃs".
Con las últimas incorporaciones, Fuerza Civil dispone de 80 Black Mambas, 984 CRP y seis Ambulancias Tácticas en total. También 10 helicópteros, un Black Hawk, 1,200 patrullas y tres drones
"Con todo esto mandamos un mensaje muy claro de que Nuevo León se está blindando, de que Nuevo León tiene la mejor policÃa quien además todos los elementos en estos tres años hemos tenido mayor reclutamiento, mejores prestaciones, mejores gimnasios, mejores dietas... Nuevo León va a seguir imparable", declaró el Gobernador.
Dentro de las acciones de mejora sobresale el equipamiento de la Fuerza Civil con Patrullas nuevas, mejor equipo tecnológico, armamento de mayor calibre, mejores salarios y nuevas instalaciones para cuidar de quienes cuidan a la entidad.
Asistieron al evento Javier Navarro, Secretario General de Gobierno; el General Antonio Melchor Ruiz, Comandante de la 7ª Zona Militar; el General Juan José Montiel Maldonado, Comandante de la 4° Brigada de PolicÃa Militar y Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Nuevo León; Gonzalo Sánchez Betanzos, delegado estatal de la FiscalÃa General de la República; y Alfredo Fabela Pacheco, encargado de la ComisarÃa General de Fuerza Civil.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.