Nuevo León
Samuel García lleva agua al sur de Monterrey
El mandatario arribó a colonias como La Estanzuela y Vistancias Primer Sector para distribuir 50 pipas con más de un millón de litros de agua.

 El gobernador de Nuevo León, Samuel García, supervisó la distribución de pipas de agua con 1,200,00 litros de agua para colonias afectadas ´por la falta de agua en el sur de Monterrey.

En compañía del titular de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, y la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera González, el mandatario entregó a nombre del estado garrafones de agua y llenó tambos de 200 litros y cisternas de 10,000 litros colocadas en la parte alta de la colonia La Estanzuela.

Herrera González compartió que hasta el momento se han instalado 237 cisternas de 10,000 litros en zonas vulnerables y en espacios en donde no se ha regularizado la distribución de agua, además de proporcionar 15,000 garrafones de agua llenos, más otros tantos vacíos para que la gente resguarde el vital líquido.

"Hemos estado también entregando botellas de un litro, de cinco litros que hemos recibido de donaciones de empresas y particulares, y el día de hoy empezamos con la distribución de tambos los que sean necesarios", dijo la titular.

Tras realizar un sondeo en calles de la colonia Vistancias Primer Sector, el Gobernador también llevó agua a las cisternas del vecindario a través de 50 pipas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.