Nuevo León
Samuel García eleva la presión sobre fiscal general por caso Debanhi
Asegura que su administración está apoyando a la familia de la jóven.

 Samuel  García se unió al llamado de justicia de Mario Escobar, para que la Fiscalía General de Justicia esclarezca la muerte de su hija Debanhi, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 21 de abril en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo. 

La joven de 18 años de edad, había sido vista por última vez el 9 de abril en la Carretera a Laredo, tras haber asistido a una fiesta acompañada de sus amigas. "Me uno al llamado de don Mario cuando pide justicia, que se esclarezca, que no se agote ninguna línea de investigación y que ojalá muy pronto la Fiscalía le de a conocer a todo Nuevo León qué pasó en el caso de Debanhi, eso es lo que piden los papás". 

El gobernador  también mencionó que la familia de la joven Debanhi, está recibiendo apoyo del Gobierno del Estado para dar celeridad al caso. Asimismo, indicó que mantienen el respaldo por parte de la Federación. "Ahora, en el caso de Debanhi, ayer estuve con su familia, don Mario y doña Dolores... Aparte del apoyo gubernamental, les puedo decir que traen un muy buen equipo de abogados, traen un buen equipo también del Gobierno Federal que los está respaldando y auxiliando", mencionó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.