El ex director de Comercio del Municipio de Monterrey, Ranulfo Martínez Valdez, manifestó su intención de competir por la alcaldía de la capital regia el próximo año por la coalición liderada por Morena.
El exfuncionario es un perfil más de la 4T que podría ir por la capital regiomontana. Específicamente forma parte del Grupo Escobedo, comandado por Abel Guerra y su esposa Clara Luz Flores Carrales.
Martínez Valdez fue dado de baja hace seis meses de su puesto en el ayuntamiento por el Secretario de Ayuntamiento, Agustín Basave.
Desde la administración de Luis Donaldo Colosio existe preocupación debido a que Martínez Valdés operó cerca de año y medio en su administración, por lo que tiene mucho conocimiento de asuntos, crisis y estrategias internas que podría usar en su contra en una campaña.
Asimismo, el ahora aspirante a la alcaldía conoció muchas de las maniobras realizadas por Basave, quien lo destituyó, desde la Secretaría de Ayuntamiento, Tesorería, Comercio y demás dependencias locales.
Arnulfo Martínez se une a Álvaro Suárez y Waldo Fernández como posibles competidores por la capital de Nuevo León.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.