El dirigente del PAN en Nuevo León, Policarpo Flores, reiteró este lunes que al interior del partido existen figuras con las que podrÃan ganar la gubernatura en el 2027, esto pese a la buena relación con el PRI y PRD.
El mensaje del dirigente en realidad apunta a buscar que el PRI le asegure al PAN que definirá candidatos en Monterrey y Guadalupe. Estos condicionamientos, a su vez, inquietan en el empresariado donde aseguran que si ambas fuerzas no confluyen, Morena ganará la gubernatura en 2027.
"El PRI puede destapar a todos los candidatos al mismo puesto que ellos quieran, yo por quien puedo hablar es por Acción Nacional y candidatas y candidatos tenemos para la gubernatura del Estado de Nuevo León", dijo el dirigente estatal.
"Tenemos perfiles de mujeres y hombres para diputaciones locales y federales, ¿quiénes serán? pues lo dejo mejor de sorpresa para no entorpecer el trabajo de todas y todos ellos", comentó.
"Al dÃa de hoy ya tenemos una coalición fuerte que ya ha venido trabajando, pero esto no significa que nuestra opción tenga que ser Adrián de la Garza, puede ser un hombre o una mujer al interior del PAN quien represente los valores, principios y la doctrina de Acción Nacional", añadió.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.