En su visita a Nuevo León, la aspirante a la presidencia por el Frente Amplio Opositor, Beatriz Perales Rangel, cuestionó la nula estrategia de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y no ve con malos ojos que compita el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.
Externó todo su apoyo para que el edil emecista luche en busca de la presidencia del paÃs, sin embargo, espera que sea por convicción propia y no por las presiones que ejerce el dirigente nacional de MC, Dante Delgado.
"A Luis Donaldo Colosio me gustarÃa verlo en elecciones, pero por su decisión, no por presiones del presidente de Movimiento Ciudadano. Luis Donaldo es una persona a la que quiero, admiro y respeto porque es un polÃtico autónomo e inteligente", comentó.
"Movimiento Ciudadano es un partido que tiene derecho de definir su estrategia, que defina la que quiera", agregó Perales Rangel.
Respecto a la posición del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el mencionar como candidatos a Samuel GarcÃa, Luis Donaldo Colosio y hasta Xóchitl Gálvez durante la contienda es un juego que disfruta mucho.
"Le gusta mucho meterse en la polÃtica electoral, es su nuevo entretenimiento: Echarles gas a otras puntas", se limitó a compartir.
En su visita a Nuevo León se reunió con la Confederación de Trabajadores de México en Nuevo León y la Confederación Nacional de Campesinos. Asimismo con organizaciones de la Sociedad Civil.
Durante parte de su recorrido y conferencias de prensa, estuvo acompañada del presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.