Nuevo León
PAN destapa aspirantes a la alcaldía de Monterrey en coalición con PRI
Karina Barrón, Paco Cienfuegos y Martín López encabezan preferencias. Sin diferencias entre partidos en elección de perfiles. Factor Colosio.

En entrevista para LPO, el presidente de Acción Nacional (PAN) en Monterrey, Policarpo Flores, compartió que ve con buenos ojos la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pese a las diferencias que existieron en las urnas durante los últimos años.

"Nuestro enemigo no es con el que por años habíamos competido en las urnas electorales, ahora nuestro enemigo no sólo tomó un lugar que no le correspondía, sino que además es notorio el daño que le está haciendo al país y a Nuevo León", dijo el presidente panista.

Incluso, al ser cuestionado sobre los posibles candidatos por la capital regiomontana, soltó algunos nombres de panistas y priistas que se perfilan para ser los abanderados por la coalición en 2024.

"Tenemos perfiles idóneos para encabezar la candidatura en Monterrey dentro de las filas albiazules, uno de ellos es nuestra diputada Myrna Grimaldo, alguien muy inteligente, capaz y muy cercana a la comunidad; en perfiles masculinos analizamos a Martín López, igual muy trabajador, inteligente y haría muy excelente papel", comentó Flores.

En el tema de la coalición podrían ser dos aspirantes: Uno es Francisco Cienfuegos, quien ya en diferentes ocasiones ha demostrado que puede hacer bien su chamba. Por el lado de las damas, mencionan muy fuerte a nuestra amiga expanista Karina Barrón", añadió.

Cabe recordar que el actor principal para competir por la alcaldía de Monterrey es Francisco Cienfuegos, sin embargo, ante la decisión de Luis Donaldo Colosio por buscar la reelección, la campaña caería en Karina Barrón, ante un escenario pesimista.

Sin embargo, con la intención del dirigente nacional de MC, Dande Delgado, de que Colosio eleve su aspiración a nivel nacional por la silla grande, el escenario cambia y se analizarían de nuevo los perfiles para competir contra otro actor emecista, posiblemente, Martha Herrera.

Por último, el líder albiazul compartió a LPO que la coalición del Frente Opositor en Nuevo León cuenta con el objetivo de no dejar entrar a la entidad a Morena y combatir la principal oposición en la entidad que es el Gobierno del Estado y MC.

"Hay un enemigo en común, no del PRI ni del PAN, sino de todo México, que es Morena y lamentablemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha llevado a un bache a otro a nuestro país... En Nuevo León el tema de MC pues nos encontramos a un Gobernador que es un mirrey y ha tomado decisiones muy poco maduras...Queremos lo mejor para Nuevo León y para Monterrey", concluyó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
PAN  pide a Colosio revisar candidatura de Mariana por su domicilio en San Pedro

PAN pide a Colosio revisar candidatura de Mariana por su domicilio en San Pedro

Por Javier Ramírez (Monterrey)
Presión sobre Colosio por la candidatura de MC en la capital estatal.
PAN Monterrey repudia acción de Simeprode

PAN Monterrey repudia acción de Simeprode

LPO (Monterrey)
Llama "mugroso" a Samuel García luego de que el organismo estatal tirara basura en Congreso y casa de diputado. Denunciarán al titular.