Ante el próximo cambio de dirigencia de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, fuentes cercanas al partido compartieron a LPO que el nombre de Óscar Flores Escobar ha comenzado a sonar para esa posición estratégica.
Flores Escobar se desempeña como Subsecretario de Desarrollo PolÃtico de la SecretarÃa General del Gobierno estatal y se convirtió en una persona de total confianza para el gobernador Samuel GarcÃa.
Además, desde Palacio de Cantera le prometieron un puesto relevante en el partido; anteriormente trataron de imponerlo como diputado local, pero la curul fue obtenida por el PAN, mientras que también participó como candidato a diputado local pero no logró el triunfo.
Óscar Flores se suma a la disputa por la presidencia de MC junto al actual presidente Miguel Sánchez Rivera quien, según su entorno, busca mantener el puesto y hacer una doble función desde el Congreso de la Unión.
También suenan para la dirigencia la actual secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, de buena cercanÃa con GarcÃa, asà como el perfil de Tabita Ortiz, ligada a Luis Donaldo Colosio.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.