
El gobierno de Nuevo León reportó un incremento del 26% en sus ingresos públicos en los primeros meses de 2022, un total de 29,157 millones de pesos, 13% más de lo presupuestado, lo que aseguran refuerza la certidumbre de cumplimiento con los planes de infraestructura para la administración de Samuel GarcÃa.
La SecretarÃa de Finanzas y TesorerÃa dio a conocer que los ingresos totales de abril sumaron 7,954 millones de pesos, 26% más que en el mismo mes 2021, aún en pandemia, y 33% arriba de lo establecido en el presupuesto; mientras que las participaciones enviadas al gobierno federal totalizaron 5,753 millones de pesos, 32% más que las recibidas en el mismo mes del año pasado y 48% arriba de lo presupuestado.
Los empresarios creen que cambios en el SEA alistan terreno para que GarcÃa reemplace a fiscal
El impuesto sobre nómina lidero los indicativos con la mayor recaudación de 1,106 millones de pesos, 15% más que en 2021 y 6% arriba del presupuesto; además, la institución a cargo de Carlos Alberto Garza agregó que los ingresos propios crecieron un 22% con 1,784 millones de pesos, 9% arriba de lo estimado.
Aseguraron que estas recaudaciones brindarán la certeza de cumplir con el Presupuesto aprobado por el Congreso del Estado en diciembre de 2021 y las expectativas puestas en el desarrollo de infraestructura del gobierno estatal.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.