Seguridad NL
Con un operativo sorpresa, Fuerza Civil tomó el mando en el municipio de García
El presidente municipal, Carlos Guevara, adelantó que este viernes se reunirá con Javier Navarro y Aldo Fasci para aclarar la situación.

El alcalde de García en Nuevo León, Carlos Alberto Guevara, dio a conocer este viernes que el gobernador Samuel García ordenó una intervención de Fuerza Civil dentro del municipio y aseguró que lo tomó por sorpresa.

De acuerdo con el edil, esta mañana el gobernador se comunicó con él y ordenó una llamada con el secretario de Gobierno, Javier Navarro, para ordenar la entrada del cuerpo policial en García derivado de presuntos reportes de alta incidencia delictiva.

Compartió que esta tarde se reunirá con Navarro y el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, para discutir los planes de la organización, aunque la Policía municipal sigue funcionando.

Aunque la administración estatal no se ha manifestado al respecto, trascendió que se impuso el mando de un elemento de Fuerza Civil que mantuvo a los elementos municipales fuera de las instalaciones a la espera de órdenes.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.