Mediante un comunicado, Movimiento Ciudadano insistió en que la elección perdida en Monterrey por Mariana RodrÃguez, fue "robada" por el candidato del PRI, Adrián de la Garza.
Luego de que el Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial confirmara, sin debate alguno, el triunfo del priista, MC rechazó que se desechara la impugnación, aunque aseguró acatar la decisión de las autoridades electorales.
"Las evidencias de que Adrián de la Garza se robó la elección de Monterrey fueron claras y contundentes. No se respetó la voluntad de la ciudadanÃa y muchas personas resultaron lastimadas en el proceso", compartió el partido.
"Lamentamos profundamente que la autoridad desechara la impugnación por temas de forma. Sin entrar a estudiar el fondo del asunto... no estamos de acuerdo, pero acataremos la resolución", añadió.
MC advirtió que seguirá trabajando de cerca a la administración de Adrián de la Garza, "nunca más se repitan las injusticias que se cometieron durante la campaña".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.