![](/0//img/header/logo-print.png)
El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, y el edil electo, Mauricio Fernández, iniciaron la transición. Comenzarán con los trabajos a partir de la siguiente semana, mientras presentan a sus equipos de trabajo.
Fuentes deslizaron a esta redacción que, si bien la organización de la transición se llevó de forma ordenada, en medio de las mesas de trabajo resaltarán señalamientos y cuestionamientos a los trabajos de Treviño de Hoyos.
El PAN y Fernández Garza han mantenido un frente en contra de la administración independiente, misma que ha sido altamente cuestionada por organizaciones ciudadanas del municipio.
Al igual que en la campaña, en la transición la administración entrante apunta contra proyectos polémicos.
La muestra más reciente fue la presentación del nuevo Plan Urbano del Casco municipal propuesta por Miguel Treviño. Mauricio Fernández acudió con decenas de personas a protestar afuera de cabildo y ahora amenaza con erradicarla en cuanto toque la administración.
No dejarán de lado temas como los seguros contra corrupción para cientos de funcionarios de Miguel, el uso de las cámaras de seguridad y por supuesto las obras realizadas en Centro Valle, que culminó con el negocio de decenas de comerciantes, entre otros.
Pese a la buena relación para iniciar el proceso de cambio de gobierno, se pronostica una transición rÃspida en distintas mesas de trabajo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.