Nuevo León
Mariana Rodríguez encabeza preferencias para el Senado en NL
Tras su constante participación en el Gobierno de Nuevo León, se perfila a ocupar un curul en el Senado por MC. Así lo afirman encuestadoras Territorial y Massive Caller.

Según dos encuestadoras, la titular de AMAR a Nuevo León y esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, se perfila como la favorita en el Estado para ir por un puesto en el Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

La consultora Massive Caller coloca a Rodríguez como la mejor posicionada en intención de voto al Senado de Nuevo León con 33% de preferencia, superando a figuras del PRI, PAN, PRD y Morena.

De igual forma, la encuestadora Territorial compartió que Mariana también encabeza las preferencias para ser la candidata de Movimiento Ciudadano al Senado con un 25.1% de preferencias.

Ambas consultas se realizaron en los primeros días de abril vía llamadas telefónicas a cerca de 1,000 ciudadanos neoloneses.

El agrado de la ciudadanía por Mariana Rodríguez es por el acercamiento al DIF Capullos, su participación en programas y eventos sociales de alto impacto, así como su movimiento positivo en redes sociales.

Durante las últimas semanas también se ha rumoreado que la titular de AMAR a Nuevo León podría "desviarse" para pelear la alcaldía de San Pedro, aunque esto implica una contienda más complicada.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.