Tras ser acusado por la oposición por supuesto desvÃo de recursos, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, asegura que estas denuncias no cuentan con ningún fundamento, según pudo conocer LPO por una fuente cercana al edil.
El regidor del PAN, Miguel Lechuga; junto al diputado Félix Rocha y más regidores panistas, denunciaron ante la AuditorÃa Superior del Estado el supuesto uso de 1.6 millones de pesos en artÃculos lujosos para la remodelación de su oficina municipal.
Lechuga precisó que hubo gastos especÃficos muy excesivos, tales como 63,000 pesos en un equipo de sonido, 55,000 pesos en cojines para una sala y hasta una cocina completa.
Sin embargo, al momento de fundamentar el descubrimiento de estas denuncias, aseguraron que solo fue un reporte ciudadano que se obtuvo mediante el sitio de transparencia.
Ante estas acusaciones, fuentes del despacho municipal de Nava, aseguran que el munÃcipe está manejando el erario con austeridad, que estas acusaciones no se encuentran fundamentadas y que sólo se trata de una "guerra sucia".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.