Nuevo León
Heriberto Treviño sobre las acusaciones del Gobierno NL: "No tenemos nada qué ver"
El coordinador priista del Congreso reiteró que se trata de una persecución política. Presume una carrera limpia de más de 25 años. No existe denuncia

Tras ser acusado junto a sus familiares de presunta corrupción inmobiliaria por el Gobierno del Estado, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Nuevo León, Heriberto Treviño, aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación al respecto y que respetará el proceso en caso de denuncia

"Estamos viviendo todo lo que nuestros compañeros diputados. Llevan más de un año haciendo lo mismo con compañeros, nosotros tenemos una carrera de 25 años trabajando en el servicio público, no tenemos nada que esconder", dijo el priista.

"Hasta el momento no tengo ninguna notificación. Soy respetuoso de las autoridades, de las instituciones y del Gobierno del Estado también. Estamos trabajando, no nos vamos a rajar y vamos a salir para delante", añadió.

Al ser cuestionado sobre las supuestas irregularidades de sus familiares al comprar predios de Fomerrey a un peso mexicano, el legislador enfatizó en que no tiene nada qué ocultar y ha actuado con bien durante toda su trayectoria.

"Mi familia y yo no tenemos nada qué ver, ni nada qué ocultar, tengo una trayectoria larga y limpia, he sido tres veces alcalde, funcionario estatal, funcionario federal y en todos los cargos que he estado, he dejado las cosas bien"

Previo a escapar de los cuestionamientos de la prensa, aseguró que la bancada del PRI, así como sus compañeros del PAN, han mantenido su accesibilidad al diálogo con el Ejecutivo y Samuel García, sin embargo, no han recibido respuesta .

Cabe recordar que Treviño es el tercer priista que recibe una investigación de la Fiscalía General de la República en Nuevo León junto a César Garza y Francisco Cienfuegos; asimismo, el segundo de la oposición que es exhibido por el Ejecutivo del Estado por supuesta corrupción inmobiliaria.

Hasta el momento, el Gobierno del Estado no ha interpuesto la denuncia de manera formal ante alguna institución de justicia en la entidad.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Gobierno NL denuncia a familiares de Heriberto Treviño por presunta corrupción inmobiliaria

Gobierno NL denuncia a familiares de Heriberto Treviño por presunta corrupción inmobiliaria

Por Javier Ramírez (Monterrey)
Emitirán dos juicios y una denuncia penal contra familiares. Señalan que esto es solo "la punta del iceberg". Ya investigan más casos similares en zona rural.
Heriberto Treviño busca promover las bellas artes en menores

Heriberto Treviño busca promover las bellas artes en menores

LPO (Monterrey)
Busca que la impartición de arte sea de índole legal. Espera que la promoción del arte se dé fuera y dentro de las aulas.