Ante un Teatro Municipal abarrotado, Héctor GarcÃa tomó protesta como alcalde de Guadalupe para la administración 2024-2027; hizo un llamado a la unidad para todas las fracciones polÃticas presentes.
"Hoy inicia algo grande para Guadalupe, hoy por mandato tengo el honor de encabezar los esfuerzos para llevar a la grandeza nuestra ciudad...Tenemos la oportunidad de hacer una mejor ciudad, no lo haré solo, vengo acompañado de mujeres y hombres que quieren lo mejor para nuestra ciudad", dijo el alcalde.
"Para todo hay un tiempo oportuno, los tiempos para construir apenas inician, la competencia polÃtica terminó, es tiempo de sumar esfuerzos y trabajar juntos por la ciudad", agregó.
Pese a la buena sintonÃa que mantiene con la alcaldesa Cristina DÃaz, señaló los desperfectos que sufre la ciudad, como los espacios públicos abandonados, la falta de recarpeteo en algunas zonas, asà como la falta de cercanÃa a la ciudadanÃa.
"Estoy cansado de transitar por avenidas colapsadas, parques abandonados, trabajaremos sin descanso para que los buenos proyectos lleguen a Guadalupe: al menos una lÃnea más del metro, más camiones, unidades médicas, vamos a mostrarle a todo Nuevo León que todo es posible, paso a paso vamos a demostrarle lo grande que podemos ser", comentó.
"Mi compromiso es estar con la gente, vamos a regresar la presidencia municipal a la plaza central de Guadalupe, donde siempre debió haber estado. Gpe necesita orden, planeación, voluntad y la participación de todas y todas. Tomemos la responsabilidad todos, IP, asociaciones, gobierno y ciudadanos", añadió GarcÃa GarcÃa.
La ahora ex alcaldesa de Guadalupe, Cristina DÃaz, señaló: "Hemos terminado una etapa, es un camino de desafÃos, agradezco al cabildo que me acompañó... Le deseo el mayor de los éxitos a Héctor para convertir en Guadalupe en una ciudad mundialista, para impulsar a nuestros niños jóvenes, le deseo éxito a los funcionarios que le acompañan para servir a nuestra ciudad".
En el evento también lo acompañó el secretario de gobierno, Javier Navarro, quien también le externó sus mejores deseos. Mostró unidad con el sindicato de trabajadores, la industria privada, asà como sectores especÃficos.
Además lo arroparon diputados y alcaldes de todos los partidos polÃticos, incluso se convirtió en el primer alcalde en unir a personajes públicamente "incompatibles", como el dirigente de MC, Miguel Sánchez, y el priista Francisco Cienfuegos.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.